Barcelona, con Lionel Messi de titular, intentará este sábado marcar el récord de ganar cinco veces consecutivas la Copa del Rey.

El equipo culé enfrentará al Valencia en el estadio Benito Villamarín de Sevilla, después de la gran frustración que significó quedar eliminado ante Liverpool de Inglaterra en las semifinales de la Liga de Campeones de Europa.

El partido comenzará a las 16 de Argentina y podrá verse en directo por el canal 610 de DirecTV y la señal Metro de Cablevisión.

"Creo que todos somos conscientes que es una final, un título más y obviamente no ganar esta final sería estar muchísimo peor que ahora. Tenemos que terminar bien, festejando un título más y pensar en eso. Dejar a un lado lo que vivimos, intentar buscar la solución, de superarlo e intentar ganar", dijo Lionel Messi en la conferencia previa al enfrentamiento, quien fue premidado con su sexto Botín de Oro.

Los catalanes, máximos ganadores de este torneo con 30 copas, pueden hacer historia este sábado ya que se convertirían en el equipo que más veces consecutivas levantó el trofeo, superando al Real Madrid con el que comparte actualmente el podio.