Se realizarán sorteos parciales de 50 premios de $ 10.000, el 31 de julio y el 21 de agosto y también, en el gran sorteo final de $ 1.000.000 que será el 11 de septiembre. Participan todas las chances acumuladas desde el 1 de julio. Las bases y condiciones están disponibles en el sitio de internet de Nuevo Banco del Chaco.

Entran en esta promoción todas las tarjetas de débito Chaco 24, tanto de cuentas particulares como de agentes activos y pasivos, beneficios sociales, becas provinciales y también, del Ingreso Familiar de Emergencia de Anses.

Para acumular las chances, basta con pagar las compras en comercios con tarjeta de débito Chaco 24 y realizar pagos, transferencias, recargas, plazo fijo y préstamos por home banking y mobile home banking, a través de la página web www.nbch.com.ar. La participación no requiere realizar ninguna inscripción, ni gestión adicional.   

Los canales de banca digital de Nuevo Banco del Chaco facilitan las operaciones durante el aislamiento social preventivo, sin salir de los hogares. Y con el uso de la tarjeta de débito Chaco 24 para compras en comercios se evita concurrir a cajeros automáticos y manipular dinero en efectivo.

Las claves y contraseñas son personales y confidenciales, no deben compartirse con nadie. Si alguna empresa u organismo solicita que se revelen claves o datos personales, es muy probable que se trate de una estafa y debe reportarse a la autoridad policial más cercana.