La adolescente de 13 años que fue la única sobreviviente de la persecución policial y choque en San Miguel del Monte en el que murieron cuatro jóvenes, continuaba este domingo internada en estado crítico y con pronóstico reservado, según el último parte médico.

La dirección médica del hospital de alta complejidad El Cruce de Florencio Varela informó esta mañana en un comunicado que la paciente permanece internada en la unidad de terapia intensiva pediátrica de la institución y que si bien su estado es crítico, tiende a la estabilización en los parámetros cardiopulmonares.

"Se encuentra bajo sedoanalgesia, mecánicamente ventilada, con soporte vasopresor y monitoreo de Presión Intracranenana", agrega el parte.

La joven continúa además con tratamiento antibiótico orientado por documentación bacteriológica y medidas convencionales "de soporte", según informaron desde la institución.

La menor es la única sobreviviente del episodio en que  murieron cuatro jóvenes, Camila López (13), Danilo Sansone (13), Carlos Aníbal Suárez (22) y Gonzalo Domínguez (14), que murieron cuando el Fiat Spazio en el que viajaban chocó contra un acoplado de un camión mientras eran perseguidos y atacados a balazos por los efectivos policiales. 15 agentes fueron desafectados de la fuerza y ocho están detenidos.