"Mi obra de escultura ya estoy finalizando y el nombre es ´Infancia´", comentó al programa Gente Activa de radio Resistencia y radio 6 de Enero el escultor Darío Villalba de Presidencia de la Plaza que está participando del concurso de Escultura Virtual que se está llevando adelante en General San Martín provincia de Chaco. 

Seguidamente agregó: "La obra se llama ´Infancia´ y se trata de la vida de uno cuando es chico y hace travesuras", te quiero contar que el concurso comenzó el domingo a la tarde, yo estoy trabajando en mi taller de artes y así también los demás participantes del concurso". 

Sobre el final dijo: "Este concurso no es lo mismo que los demás que veníamos haciendo porque uno ya se acostubró a trabajar con la presencia y el aliento del público, pero de igual manera estoy muy agradecido que los organizadores del evento me hayan invitado a participar", concluyó Villalba. Adjuntamos el audio editado de la entrevista y una foto de una obra anterior y como principal imagen va la actual escultura que está realizando en el concurso de General San Martín.