"La Misa de San Pantaleón será virtual el 27 de julio a las 19:30" dijo el padre Juarez al programa Gente Activa por radio Resistencia FM 90.3 y radio 6 de Enero. 

El sacerdote dijo: "El sábado pasado comenzamos la novena en la Capilla de San Pantaleón que depende de la parroquia Santa Cruz. La Misa de San Pantaleón será el 27 de julio a las 19:30, transmitiremos for facebook y sin presencia de fieles, pero todos los días está afuera la imagen del Santo para que los que quieran ir a agradecer o a pedir, también el día de la fiesta patronal estará la imagen afuera para que fueran a visitarlo, te reitero, la misa será sin fieles y vía facebook".

El padre Juarez consultado por el inicio de clase presenciales en el colegio San José Obrero donde es asesor: "Sobre el inicio de clases presenciales no hay nada concreto, pero me supongo que se tienen que reunir las autoridades de los ministerios de, Educación y Salud para fijar la forma y el modo a implementar", concluyó el sacerdote.

Para los fieles que quieran visitar, la capilla San Pantaleón está ubicada en el pasaje Guatemala 730, entre calle San Lorenzo y avenida Las Herras en Villa Palermo II de Resistencia.