Fueron cuatro duros juegos donde la paridad entre ambos fue manifiesta ya que hasta se ganaron mutuamente de visitante. En el Nido de Los Halcones el primero fue para los locales 67-50, en el segundo en gran reacción ganó Hindú 88-77, en Resistencia fue victoria “verde” 73-63 pero en el cuarto los cordobeses ganaron 76-70 e igualaron la serie recuperando la ventaja de localía.

En la previa nadie puede vaticinar nada porque no hubo dos juegos iguales y el duelo de estrategias de ambos entrenadores fue notorio en cada enfrentamiento. De manera tal que este lunes no será la excepción y los dos equipos están en condiciones de brindar en gran espectáculo basquetbolístico que se volverá a jugar con los dientes apretados, con mucha tensión y cuidando cada detalle, que seguramente va a ser lo que va a definir el juego para un lado o para otro.

Hindú intentará por segunda vez en esta Liga llegar a una final y los de San Francisco con la presión que ejerce el público en su estadio, saldrán con el mismo objetivo, en lo que seguramente será otro duelo de titanes.