“La radio fue mi pasión desde niño, la radio entra en la cama y la radio es confiabilidad”, lo afirmó el periodista español Julio Andrés González Calzada esta mañana en el programa Gente Activa por radio Resistencia FM 90.3 y radio 6 de Enero.

En una entrevista que duró media hora con el periodista de diario El Norte de Palencia España comenzó diciendo: “La radio para mí es el medio que me apasiona desde niño, yo recuerdo que era el medio de comunicación es el más importante a pesar que hace más de treinta años trabajo en la prensa escrita, soy delegado del diario El Norte aquí en Palencia”.

González Calzada habló de los familiares que tiene en Presidencia Roque Sáenz Peña, de la pandemia, de la política de su país, del actual presidente de Argentina Alberto Fernández y del expresidente Mauricio Macri. En la continuación del dialogo dijo: “Mi nombre Julio Andrés mi madre me identificó con sus dos hermanos que viajaron a Argentina, uno era Julio y el otro Andrés, tengo familiares en Sáenz Peña Chaco Argentina, pero también tengo en Buenos Aires”, comentó.

A continuación Compartimos cinco audios editados de la imperdible entrevista con el experimentado, estudioso y apasionado de la radiofonía, el Señor Julio Andrés González Calzada.