La Asociación Judicial del Chaco, rechaza de plano el Proyecto de Ley impulsada por La Asociación de Magistrados y Funcionarios del Chaco, el mismo lo hizo público por un comunicado de prensa.

El Comunicado de Prensa dice: “La Asociación Judicial del Chaco, rechaza de plano el Proyecto de Ley impulsada por La Asociación de Magistrados y Funcionarios del Chaco, presentada en la Legislatura que viola nuestra Ley  Porcentual 2895  vigente en nuestra provincia, llama poderosamente la atención la actitud de dicha Asociación cuando días atrás nos reunimos los gremios, quedando en seguir buscando alternativas en forma conjunta para plasmarla en un proyecto. No vamos a permitir que se introduzcan modificaciones que sean para beneficiar a Magistrados y perjudicar a los trabajadores. 

Este gremio ya ha puesto en conocimiento de  este proyecto a nuestra Entidad Madre, Federación Judicial Argentina con la cual en forma coordinada elevaremos los reclamos ante los organismos correspondientes. A los afiliados que no están informados de lo acontecido y por tal motivo reinteramos que nuestro gremio declaró en Estado de Alerta y Movilización”. 

         Daniel Edgardo Antón

Sec. Gral. Asociación Judicial del Chaco