Aquí compartimos voces de algunos de los obispos argentinos antes de la 46a. Peregrinación Juvenil a Luján y éste año será netamente virtual por la pandemia mundial por el coronavirus que estamos viviendo.

Monseñor Jorge Eduardo Scheinig (Mercedes-Luján): Desde la Casa de la Virgen de Luján, el Obispo Scheinig nos alienta a “hacer un sacrificio más grande que cuando caminamos: el sacrificio de no ir y peregrinar en forma virtual”

“La peregrinación virtual es una oración sentida” y nos pide que “ningún argentino se quede sin el abrazo de María” de Luján.

Monseñor Ramón Alfredo Dus (Resistencia): A todo el país, el Arzobispo de Resistencia nos pide “abrir nuestros corazones” para recibir a la Virgen de Luján en nuestros hogares. El 3 de octubre nos unimos para peregrinar desde las redes.

Monseñor Ángel José Macín (Obispo de Reconquista, Santa Fe): Nos recuerda que en esta peregrinación la “Madre de Luján viene a nuestras casas como cuando nosotros estamos en dificultades y nos visita nuestra mamá!.

Monseñor Adolfo Cenecín (Goya, Corrientes): También el Obispo de Goya nos invita a peregrinar de una “manera inédita”, preparando un altar para la llegada de la Virgen de Luján a nuestras casas.