En el primer tiempo el seleccionado de Argentina tuvo varias oportunidades de abrir el marcador, pero el primer gol llegó a los diecisiete minutos por intermedio de Nicolás González.

Argentina planteó un juego abierto con Lionel Messi con buenas compañías de juego, siendo siempre el sobresaliente en el desarrollo del cotejo, así pudo llegar al segundo tanto cuando  a los veintiocho minutos le quedó la pelota a Leandro Paredes, éste habilitó a Lautaro Martínez, el delantero levantó la vista frente al arquero y colocó al balón lejos del alcance, el dos a cero de visitante.

Luego los albicelestes tuvieron más oportunidades de concreciones, la más clara fue cuando Messi quiso clavar al ángulo superior izquierdo para que se transformara en un golazo, pero la pelota se fue cerca del vértice, así se fueron al descanso, ganando por 2 a 0.

En el complemento se podría dividir en dos etapas, al comienzo no fue tan protagonista que en el periodo inicial, llegando a los veinte minutos comenzó nuevamente a manejar y poseer más tiempo el balón.

Cerca de la media hora de juego, el equipo Argentino tuvo cuatro remates consecutivos, pero ningunos de ellos se pudo cristalizar en gol para así poder aumentar el marcado.

Scaloni realizó las variantes para darles más rodaje futbolístico a todos los integrantes, Di María pareció que ya venía con ganas de concretar, pero su remate fue tapado por el arquero peruano. Así el seleccionado nacional se trae una linda victoria que lo dejó en el segundo lugar con 10 puntos y Brasil con el triunfo de hoy ante Uruguay es el único líder con 12 unidades.

Resultados:

Venezuela 2 – 1 Chile

Paraguay 2 – 2 Bolivia

Uruguay 0 – 2 Brasil

Ecuador 6 – 1 Colombia

Perú 0 – 2 Argentina