Ésta mañana recibimos la noticia que nadie de los trabajadores judiciales queríamos, la del fallecimiento de Germán Miguel Fernández de 35 años de edad, hijo de Graciela Aranda y de Rolando Fernández. El joven cumplía tarea administrativa en la justicia de la provincia del Chaco.

Querido Germán, quienes te conocimos te vamos a recordar como esa persona tranquila, introvertido, humilde y por sobre todo muy solidario, eso ya lo trajiste desde el seno familiar. La verdad que es muy difícil aceptar tú partida, pero estamos seguro que ya estás descansando en paz en el trono de nuestro Padre Dios.

Por éste medio mis más sentido pésame a tú esposa, tus pequeños hijos, a Graciela Aranda, tú madre y a Rolando Fernández, también a los demás familiares. Hoy en la Santa Misa me preguntaba y le preguntaba a Dios: Papá Dios no bastó nuestras oraciones, Vos lo necesitaba a éste joven trabajador Judicial?, en fin, nos queda algo muy importante que la peleaste seguramente hasta no poder más. Querido Germán hasta siempre.