Amigo Eugenio Vidal Alegre no pudiste vencer al rival más dañino, pero te ganaste la Gloria de Dios. A las 05:00 horas falleció en el Fleming de Buenos Aires y mañana tendrá un corto velorio y posterior sepelio en Barranqueras. Alegre nació el 14 de febrero de 1.950 y falleció a los 70 años.

Vaya mi más sentido pésame para todos los integrantes de la familia Alegre-Gómez, especialmente a su esposa María Josefina Gómez de Alegre, a sus hijos: Paula, Víctor, Sergio Andrés, Romina y Noelia. La verdad tengo muchas cosas por recordar de Vos Eugenio, pero voy a tratar de sintetizar  así: gran persona, muy familiero, gran compañero y un exgran jugador de fútbol.

Para la familia judicial, Eugenio trabajó en el Departamento de Mantenimiento (técnico mecanógrafo), fue mi compañero de trabajo, en nuestro lugar de trabajo te llamábamos “Cabeza”, me enseñaste muchas cosas, principalmente a ser mejor compañero e ir al frente con la verdad.

En la familia Alegre-Gómez fuiste el esposo y padre Amor, no lo digo yo, te decía María tú esposa, tus hijos me describieron en tres palabras: “era todo amor”, para los demás compañeros judiciales fuiste un Tipazo.

Lo del título para quienes no los conocieron tiene que ver con lo siguiente, Eugenio Vidal fue un gran jugador de fútbol, lo hizo en la Liga Chaqueña con Don Orione Atletic Club, jugó a nivel el fútbol grande de AFA y su carrera deportiva como número 4 lo hizo hasta hace un par de años con nuestro equipo de Mantenimiento del Poder Judicial del Chaco.

Finalmente, amigo Eugenio no pudiste vencer al rival más dañino, al cáncer, pero te ganaste la Gloria de Dios, en paz descanse y hasta siempre Cabeza.