“El Rally y el Dakar son los deportes motor que más me apasiona”, lo dijo Silvia Calzone en una larga charla en nuestro programa Gente Activa por radio 6 de Enero.

Así comenzó el dialogo: “Muchas gracias y mi saludo a todos los que están escuchando la radio. Soy comunicadora, pero no me considero ni periodista ni locutora, mi voz en un regalo y las bendiciones que Dios me brindó, la verdad que en estos momentos no tengo ganas de estudiar para especializarme en periodismo ni en locución”.

Sobre sus actividades, dijo: “En tiempo de pandemia, ama de casa, abuela y trabajar con los distintos comunicados de prensa que nos van enviando y después lo subo a las redes sociales en la que trabajo, en una de ella soy autora: “Prensa Express” por radio Rosario y nació en el año 2.014.

Sobre el automovilismo deportivo destacó: “En el automovilismo siempre vemos a las distintas hinchadas de las marcas, finaliza la competencia, vemos que están almorzando todos juntos, lo mismo pasa con los pilotos y periodistas, ellos se bajan de sus autos y comparten con nosotros sin problemas”.

Del automovilismo continuó diciendo: “El rally es uno de lo que más me apasiona, el rally en su amplio sentido, también me apasiona mucho el Dakar, te cuento que estoy en un grupo de whatsapp que se llama Mundo Rally, ahí están varios de los pilotos del Rally y del Dakar, sabes una cosa que también integra el representante de Ustedes, el Yaguareté Verza”.

Finalizó con los pilotos y los periodistas más destacados: “Antes que nada quiero brindarle un consejo a aquellos que quieren estudiar alguna especialidad, que estudien, que no duden en estudiar y que vayan para adelante. Laura Cerezo es algo increíble lo que sabe de Rally y de Dakar, también otro que sabe mucho es el hermano de Laura. Para mí creo que los pilotos del Dakar son deportistas que trabajan (entrenan) todo el año para las competencias que duran unos quince días y mucho creen que no es así, es algo admirable por todo el sacrificio que hacen y muchas veces solos como el caso de Verza”, concluyó.