“Ya recibí la segunda dosis de la vacuna, solo me produjo efecto adverso con suerte”, lo dijo en vivo a radio 6 de Enero Hernán Solomín periodista argentino quien se desempeña como jefe editor en Israel Magazine.

Solomín es un periodista nacido en La Plata, capital de la provincia de Buenos Aires y que hace varios años se fue a vivir en un lugar muy importante de Tierra Santa, en la ciudad de Natanya Israel, está casado con una mendocina de nombre Mariana. El periodista platense desde hace varios años es el editor de Israel Magazine.

En su dialogo comenzó así: “Antes que nada agradecerlos por la llamada para compartir con Ustedes y con su audiencia, primero le cuento que Israel en sus dimensiones territorial podría compararlo con la provincia de Tucumán”.

Seguidamente añadió: “Respecto al llamado, aquí ya se está vacunando para prevenir a que siga propagándose el coronavirus. Por suerte, en lo personal ya recibí la segunda dosis de la vacuna Pfizer contra el COVID-19, solo me produjo efecto adverso con mucha suerte, hace tres días me desperté y me fui al baño, de repente me desplomé, por suerte la caída no fue complicada porque justo fue a la altura de la puerta del baño y eso hizo amortiguar mi cuerpo en la caída”.

Para los oyentes y lectores expresó su consejo: “A todos quienes me preguntan sobre si hay que vacunarse o no, yo les puedo asegurar que es muy importante vacunarse, así prevenir cualquier enfermedad, especialmente contra el coronavirus, más allá que hay muchas dudas por todo lo acontecido, como ser desconocíamos una pandemia y por suerte se consiguió muy rápido conseguir tener la vacuna para que no se siga propagando el virus”, comentó.

Más allá de la extensa charla en vivo que compartiremos los audios, lo sintetizamos con algunos mensajes que fue diciendo: “Tengo la dicha de tener de vecino a un médico experimentado de Argentina y me explicó que eso es normal, a algunas personas les puede producir reacciones y a otras no”, “Lo más importante es seguir cuidándonos usando los barbijos, mantener la distancia y tratar de cuidarnos por sobre todo entre todos”, “Respecto de mi actividad, estoy como editor de Israel Magazine ya desde hace un par de años, por ahora estoy con parte médico por ésta semana”, “Mi familia directa somos Mariana y yo, a ella la conocí aquí en Israel, es mendocina, nos casamos en el año 2.012, en el 2.019 viajamos de vacaciones a nuestro país, estuvimos en La Plata y también en Mendoza, fue un placer charlar con Ustedes, a su disposición para cuando necesiten informaciones y muchas gracias por la llamada”, concluyó.