El Sindicato Empleados Judiciales del Chaco (SEJCh) en su asamblea realizada del viernes pasado rechazó de manera unánime la propuesta del Gobierno del Chaco y espera urgente nueva convocatoria.

Para recordar lo sucedido, el miércoles pasado se reunieron los gremios que integran la Intergremial Judicial con el Ministro de Planificación de Economía e Infraestructura Santiago Pérez Pons, el encuentro fue por invitación del funcionario del Estado Provincial. La oferta de Pérez Pons fue de un 8% más un suma en negro de pesos dos mil ($ 2.000).

Éste mensaje fue difundido vía whatsapp que dice tal cual: “Desde el SINDICATO DE EMPLEADOS JUDICIALES DEL CHACO (S.E.J.CH.) manifestamos nuestro RECHAZO a la oferta del gobierno y en la Asamblea Extraordinaria de Delegados se resolvió pasar a un cuarto intermedio para el día *viernes 26 a las 18hs*. A fin de poder llevar una propuesta unificada de todos los gremios y que la misma sea considerada  por el Ejecutivo.  Atento que hay un compromiso   a una nueva convocatoria para tratar tema salarial de nuestro sector. CONTINUAR en estado de Asamblea  Permanente.  Alerta y Movilización. Esperando cuanto antes que  la oferta salarial sea mejorada. Atendiendo las necesidades reales  de los trabajadores judiciales y la caída estrepitosa del salario  de los mismos!!! Comisión Directiva SEJCH”.