Resistencia y el interior provincial también se sumaron a la marcha 27 en contra de los vacunados vip. Además rezaban distintas pancartas con otras leyendas que se viven en este año tan difícil por la pandemia y otras cuestiones con los gobernantes.

La convocatoria se hizo en el mástil mayor que está ubicado en intersección de las calles Frondizi, Güemes y avenida 9 de Julio frente a la plaza central de la ciudad de Resistencia, en la convocatoria se vio varios carteles con leyendas desde los vacunados vip como también “Perdí tanto, que perdí el miedo”, “No nos van a detener, ni callar”, “La calle es nuestra, somos libres” y así podría seguir enumerando.

En la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña también se manifestaron en este día que fue una convocatoria a nivel nacional y en casi todas las ciudades. Otra ciudad como Villa Ángela, General San Martín hicieron sentir su disconformidad con la política de privilegio en los políticos y amigos del poder tanto a nivel nacional como también en algunas provincias.