Hoy rindo un homenaje a todas las mujeres en su día, en especial un abrazo al cielo a mi madre quien me dio la vida y a nuestra madre universal (Virgen María).

La verdad que sería bueno que los hombres tengamos la primera visión es mirar quién nos brindó la vida y por honor a ellas brindarles a todas las mujeres nuestro respeto y admiración, si miramos desde el punto de vista teológico, la Biblia nos enseña que Dios creó al hombre y de sus costillas a las mujeres complementándonos hombre y mujer.

En el Día Internacional de la Mujer quiero desearlas un feliz y bendecido día a todas las mujeres del mundo. También saludarlas a mis hermanas, a la madre de mis hijas, a mis hijas, a mis nietas, a todas las mujeres de mi familia, a mis exmaestras de la escuela 248 de Colonia Brandsen como también a las exprofesoras del salesiano Ñu Porá, de la escuela de Comercio de Resistencia y de las carreras de Comunicación Social y de Escribanía de la UNNE, a mis amigas de la infancia y actuales, excompañeras de estudios, de trabajos, en fin a todas quienes conozco y también vaya mi saludo para todas ellas.