“El campo ya viene mal del año pasado por la pandemia y ahora por la sequía”, así lo comentó la líder de las mujeres del agro y ganadería del interior chaqueño, Sonia Ibáñez en radio 6 de Enero y radio Resistencia.

En una larga entrevista y charlamos de diversos temas con la líder del campo del agro y la ganadería Sonia Ibáñez en el Día Internacional de la Mujer. También no quedó sin opinar de la actualidad que vive nuestra provincia y la vecina, Formosa.

“El año pasado nos pegó muy duro la pandemia, pero en el campo tenemos que seguir trabajando todos los días, los que nos perjudicó fue que los transportes no funcionaban”. “Pero éste año nos está golpeando la sequía, esperemos que Dios nos brinde una lluvia para comenzar a mejorar tanto en el agro como en la ganadería” destacó Ibáñez.

Sobre el final dijo: “Nosotros íbamos a ir a apoyar a Formosa en la zona limítrofe de nuestra provincia con la de ellos, todavía la estamos estudiando, nosotros tenemos una mirada muy especial que ese vida de opresión no se replique en nuestro Chaco”, concluyó.