La fiesta patronal de Cristo Misericordioso del B° Mujeres Argentinas habrá bautismo y dos misas. El bautismo será a las 10, las celebraciones Eucarísticas a las 15 horas, 18 horas procesión vehicular  y a las 19 horas Misa Fiesta Patronal.

Desde éste medio rectificamos las actividades de la fiesta Patronal de la Capilla Cristo Misericordioso del Barrio Mujeres Argentinas que depende de la Parroquia “La Merced” del barrio La Liguria de Resistencia Chaco, hasta ayer se iba a realizar una sola Misa, a continuación compartimos el escueto comunicado que llegó a nuestra redacción. Además y desde este medio invitamos a la comunidad, pero también recordamos tener en cuenta las estrictas medidas de bioseguridad para evitar los contagios del coronavirus.

Comunicado:

“Buenos días!! Antes las nuevas medidas de restricciones sanitarias y a fin de preservar la salud de todos y con el propósito de descomprimir la cantidad de fieles que concurran a las Misas, este Domingo 11de abril,  agregaremos una Misa a las 15 horas.

El programa del día de nuestro Santo Patrono quedaría así:

10 horas: Bautismos

15 horas: Misa

18 horas: Procesión vehicular

19 horas: Misa Fiesta Patronal.

DEBEMOS SEGUIR CUIDANDONOS ANTE EL AVANCE DE NUEVOS CONTAGIOS”.