“En la fiesta patronal de San Expedito habrá procesión y celebración de Misa”, lo confirmó el Padre Attilio Zorzetti, párroco de la Iglesia Nuestra Señora de Itatí de Villa Chica ya que la Capilla San Expedito depende de la misma.

En una extensa charla en vivo por radio 6 de Enero el Padre Attilio Zorzetti dijo: “En la fiesta patronal de San Expedito que se realizará el día lunes 19, en nuestra Capilla San Expedito tendremos la siguientes actividades: a las 16 horas abriremos las puertas para realizar confesiones para los fieles que quieren hacerlos, a las 17 horas realizaremos la peregrinación por las calles del barrio, a las 18 horas tendremos la celebración de la Santa Misa y a las 19 horas haremos el sorteo y un compartir con los presentes”, “déjame también recordar a todos aquellas personas de las distintas comunidades que quieran venir, están invitados, pero siempre que vengan con los elementos de bioseguridad que nos exigen los protocolos del gobierno”.

Para todos aquellos fieles que quieran participar de la festividad de San Expedito, la capilla está ubicada en calle Marcelo T. de Alvear 2.202, para ser más preciso sería Calle 14 en la ciudad de Resistencia Chaco. Compartimos audio completo de la charla con el Padre Atilio Zorzetti, fotos de las actividades que vinieron realizando trabajo en la capilla.