Los pilotos chaqueños de motociclismo deportivo que iniciarán la temporada 2.021 del Superbike compartieron sus enormes expectativas para la primera fecha en el Oscar y Juan Gálvez de C.A.B.A.

El comienzo del próximo campeonato del Superbike ya vive día a día su cuenta regresiva. El deporte tan atrapante, tan emocionantes, tan competitivo y de alto nivel en escena vuelve después de estar sin actividades todo el año pasado por la pandemia mundial por el coronavirus.

Soy un agradecido de la amabilidad y generosidad de todos los pilotos del motociclismo no solamente de los representantes chaqueños sino también de todos los protagonistas de distintas provincias de nuestro país que compiten en el Superbike de Argentina como los que nos representan a nivel internacional.

A pocas horas que comiencen a rugir las motos de distintas cilindradas en el místico e histórico autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires los pilotos chaqueños compartieron con audios sus enormes expectativas, esa ansiedad y esa adrenalina que ya comenzaron a vivir.

En un compacto compartimos las voces de: Mauro Passarino, José L. Ayub, Ramiro Gandola, Ezequiel Allende y Andrés Gandola. También quiero recordad que dos pilotos, como el experimentado Eduardo “Lalo” Zini y el joven Sebastián López Pablo serán de la partida éste fin de semana. La verdad que no quiero olvidar que hasta la fecha no tuve respuesta del múltiple campeón Sebastián Salom que será de la partida. Éxitos a todos quienes componen las familias deportivas del Superbike Argentino.