Jesús Buen Pastor nos invita en cada 4º Domingo de Pascua a ver no sólo el corazón del resucitado, sino también ese corazón que se replica en cada cristiano. Los sacerdotes reflejan y viven ese pastoreo de Jesús, y la Iglesia desde siempre se compromete y acompaña con su oración y ayuda a quienes serán los pastores del futuro.

En cada Diócesis los seminarios son un lugar de formación, de comunidad y de preparación, y es por eso que desde Programa FE lanzamos la Campaña Nacional #JesusBuenPastor para facilitar y acompañar ese compromiso por el sostenimiento de las vocaciones sacerdotales. Los seminarios son gratuitos para quienes ingresan, por lo que te invitamos a que ayudes con tu aporte económico para sostener la vida, la formación y el crecimiento de quienes serán los futuros pastores del pueblo de Dios.

Nueva Campaña Nacional #JesusBuenPastor para facilitar y acompañar el sostenimiento de las vocaciones sacerdotales. En cada Diócesis de nuestro país los seminarios son gratuitos para quienes ingresan, por lo que te invitamos a que ayudes con tu aporte económico concreto para sostener la vida, la formación y el crecimiento de quienes serán los futuros pastores del pueblo de Dios.

https://programafe.org/assets/images/jesusbuenpastor/spot-jesusbuenpastor.mp4