For Ever tuvo una producción efectiva y contundente a puro gol reflejada en el categórico 5-0 ante Juventud Unida de Gualeguaychú por la nueva fecha de la Zona B del Federal A de fútbol. De esta manera el equipo albinegro volvió al primer puesto del grupo. Madrugó al rival desde el primer minuto a través de la definición de Leandro Allende, para seguir con la catarata de goles convertidos por Matías Romero, Cristian Ibarra, otra vez Matías Romero, en el cierre del primer tiempo. Puso cifras definitivas Luis Leguizamón.
El contundente marcador habla a las claras de las diferencias que existieron entre uno y otro equipo. For Ever fue deuño de las acciones, las manejó a voluntad y tradujo en el marcador en base a precisón. Está bien encaminado, un presente fructífero que lo tiene como principal protagonista.
En otros resultados registrados el domingo, Gimnasia de Concepción del Uruguay 1 Sportivo Las Parejas 0; Racing de Córdoba 2 Boca Unidos 0; Defensores de Belgrano 1 Defensores de Pronunciamiento de Colón 0; central Norte de Salta 1 Gimnasia y Tiro 1