Hoy celebramos el día de la Cruz de los Milagros, pero la festividad con más actividades viven en la vecina ciudad de Corrientes Capital porque allí poseen la parroquia y santuario denominado Cruz de los Milagros (433 aniversario).

Actividades en el santuario, habrá misas a las 7, 8.30, 10, y 11.30. Por la tarde, a partir de las 15.30 se vivirá la procesión virtual y a las 17 será la misa central presidida por el Arzobispo de Corrientes Capital, monseñor Andrés Stanovnik.

Por la noche continuarán la festividad, a partir de las 20, se realizará virtualmente el cierre del Mes de Corrientes, con un espectáculo que se podrá en las páginas de Facebook y YouTube de la Municipalidad de Corrientes.
En la oportunidad actuarán: Los De Imaguaré, Vicky Sánchez, Angel Piciochi, Malandra, El Mago y la Nueva, Amandayé, ballet Cerdan Aguirre Aguilar, Orquesta Entre el Cielo y la Tierra y ballet de Cámara. El gran cierre estará a cargo de la comparsa Ara Berá y la agrupación musical Samba Total.

Nosotros aquí compartimos en vivo la celebración Eucarística de las 08:30 horas, pero en ésta web compartimos la homilía completa del Padre Fredy Osmar. Feliz y bendecido de día de la Cruz de los Milagros chamigos correntinos.