“Fue un lindo triunfo y muy luchado desde el principio hasta el final con Gandola”, lo describió el piloto cordobés Luciano Ribodino en vivo ésta mañana en nuestro programa Gente Activa por radio 6 de Enero y radio Resistencia.

Éste fin de semana pasado se inició la temporada 2.021 del motociclismo deportivo en San Juan denominado “Campeonato Sanjuanino de Velocidad” que se disputó en el circuito Internacional Villicum.

Del certamen participaron pilotos de todo nuestro país, algunos que ya comenzaron a competir a nivel internacional, otros iniciando ésta temporada en éste campeonato y muchos otros estarán participando en el Superbike Argentino de Velocidad que se reprogramó para el próximo 22 de mayo.

Ésta mañana pudimos charlar en vivo con el múltiple campeón nacional e internacional Luciano Ribodino (SBK1000 – Rosamonte Team) comenzó diciendo: “Fue un lindo triunfo y muy luchado desde el principio hasta el final con Ramiro Gandola, creo que voy tratar de seguir compitiendo en el Sanjuanino de Velocidad como el Superbike Gaúcho, pero lo veo muy difícil por el tema de la pandemia, también está la posibilidad del Superbike Argentino, aunque está complicado por la pandemia y veremos si se inicia porque todo el campeonato está previsto disputarse en el Gálvez”.

Sobre el cierre de la charla dijo: "Agradezco el respaldo del Rosamonte Racing Team, que a la distancia me acompaña con el aliento y el asesoramiento de Diego Nacaratto, quien comparte conceptos de la electrónica y la telemetría. A mi papá que está trabajando como mecánico y ayudante. A las empresas que nos acompañan en este regreso a la actividad, como Rosamonte, Akron, Pablo Emanuel Cereales, Máquinas del Centro, Kaite, SPN y todos los sponsors del team”, concluyó Ribodino. Compartimos audio completo y la imagen extraída de su Facebook.