En Colonia Brandsen celebraron a su Patrona la Virgen de Luján. La Santa Misa fue presidida por el Padre Julio Escobar párroco de la Iglesia Inmaculada Concepción de la ciudad de Presidencia de la Plaza Chaco Argentina.

Éste evento eclesial se inició pasadas las 09:30 horas, concurrieron los lugareños y otras personas oriundas del lugar que años tras años concurren cada 8 de mayo de distintos lugares. En esta ocasión bajo estricto control de bioseguridad pudieron festejar y honrar a la Virgen de Luján Patrona de nuestro país y de la colonia.

Pasaje de la Homilía del Padre Julio Escobar que dijo: “Siempre volvemos al hogar de nuestra madre y de nuestro padre, muchos de Ustedes en algún momento volvieron a la casa donde fueron criados y hoy muchos de Ustedes están aquí”. “Hoy lo vivimos en el Evangelio que nos dice: ´Hijo aquí tiene a tú Madre, Madre aquí tiene a tú hijo´ Esto se repite tanto en la sagrada escritura como en nuestra vida misma”, reflexionó. Compartimos audio de la Homilía completa, pedimos disculpas por la falta de claridad por la baja señal de la telefonía celular en la zona rural del Departamento de Presidencia de la Plaza.