Los pilotos chaqueños irían a competir la segunda fecha del Superbike Argentino que tiene fecha fijada para éste sábado 10 y domingo 11 en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Para hacer un poco de historia, la primera del año se disputó el 21 de mayo pasado y bajo la intensa lluvia los Gandola, Ramiro y Andrés consiguieron gran victoria. En el caso de Ramiro lo hizo de punta a punta, mientras que Andrés logró quedarse con la victoria en la última vuelta, el mismo escenario fue el autódromo Gálvez ya que la temporada completa se desarrollará allí.

Los deportistas que pudieron seguir los entrenamientos el mes pasado, como ser Andrés (R3 Cup) y Ramiro Gandola (SBK1.000), Sebastián López Pablo (STK 1.000), José Luis Ayub (STK 1.000) lo pudo realizar el mes pasado en el autódromo de Concordia Entre Ríos y en el trascurso de la semana pasada pudo realizar entrenamientos en el autódromo de Oberá Misiones.

El único piloto del interior del Chaco, Ezequiel Allende (R3 Cup) confirmó su participación y obviamente que irá motivado por haberse quedado con la segunda ubicación del podio en mayo pasado y está muy expectante por la lucha por el campeonato.

Por otra parte, los pilotos que irán por la revancha en conseguir la victoria que buscaron en el primer capítulo serán Sebastián Salom (SS600), Mauro Passarino (R3 Cup), ambos tuvieron caída, Salom se levantó y pudo finalizar en el quinto lugar sumando algunos puntos, mientras que Passarino luego de irse al piso no pudo continuar la competencia.

Finalmente, tanto los deportistas como los que seguimos el Superbike Argentino no tenemos mayor información por parte de los organizadores ni de la CAMOD sobre las actividades para el sábado ni para el domingo, día previsto para la competencia propiamente dicha.