El piloto chaqueño de motociclismo, Mauro Passarino (N° 25 Kawasaki N400 Cup de Tecfil Racing Team) logró nueva pole en el Superbike Brasileño en el autódromo de Interlagos con vista a la tercera fecha que se disputará éste domingo desde las 11:00 horas de Argentina e idéntico horario del país vecino.

Con un gran trabajo y cada vez con su autosuperación Mauro Passarino comenzó el certamen 2.021 en el vecino país de Brasil, también es destacable lo que viene realizando con la madurez y un gran profesionalismo lo viene realizando en  medio de la soledad, ya que solo emprende su viaje para cada competencia y una vez llegado al autódromo se calza dos overoles, el de ayudar a los integrantes de su equipo con la preparación y puesta a punto de su moto y, más tarde se viste de su indumentaria para salir a la pista, para los entrenamientos, para clasificar y también para competir.

Volviendo, a las actividades sabatina, Passarino consiguió ser el número uno del tiempo en la clasificación general, ya que en la monomarca Kawasaki compiten de manera conjunta la N400 y la N400 Cup en ésta última participa el piloto resistenciano. Algo llamativo será la primera fila ya los pilotos de la N400 Cup estará pariendo con Mauro Passarino, Leo Menella (Paulinho SBK) y Joao Pedro Arriata (Paulinho SBK), en la segunda la integrará el que logró la pole: Lincoln Melo (Tecfil Racing Team), Pedro Balla (N400 Cup-Cajuru Racing) y Rafael Oliveira (N400- Cajuru Racing). Reitero la competencia será a las 11:00 Horas.