Ésta mañana el Monseñor Andrés  Stanovnik presidió la Misa de Cierre de la 42ª Peregrinación del NEA a Itatí. A pesar que la marcha de fe tendría que ser virtual, pero muchos fieles marcharon desde ayer llegando anoche y otros concluyeron éste domingo por la mañana.

Más allá que la celebración Eucarística fue presidida por el Arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik la misma fue concelebrada con los obispos del litoral como el monseñor Ramón Alfredo Dus de Resistencia, monseñor Ángel José Macín de Reconquista y monseñor Gustavo Montini de Santo Tomé Corrientes, además estuvo el rector de la Basílica de Itatí, padre Porfirio Ramírez y los demás sacerdotes de Itatí.

El monseñor Stanovnik, tanto ayer en la bendición de partida de la peregrinación de los jóvenes de la Arquidiócesis de Corrientes como hoy en la Misa de Clausura de la 42ª Peregrinación de los Jóvenes del NEA a Itatí aseguró que Él junto a los jóvenes del Litoral estará marchando hacia la casa de nuestra Virgen Madre.

Antes de la bendición de cierre de la misa, los jóvenes de la Arquidiócesis de Corrientes leyeron el Manifiesto como todos los años y basado en el lema y de la actualidad que vivimos en Argentina y el mundo. Finalmente quiero agradecer públicamente al monseñor Andrés Stanovnik por la bendición que me impartió ayer en la cobertura que fui a realizar, esa bendición no fue una más, fue por estar cumpliendo 32 años cubriendo las distintas peregrinaciones y eventos eclesiásticos de acuerdo a nuestra posibilidades económicas. Compartimos audio del Manifiesto.