Ustedes fueron elegidos para ser nuestros servidores públicos, no son más que empleados del pueblo que se los jerarquizó con los votos en la elección general del año 2.019.

Ustedes son los responsables que deberían cumplir y desempeñar con lealtad, honradez, honorabilidad y todos los calificativos que les cabe al cargo que se lo encomendó por la mayoría de los voto, aunque hubieren ganado por la mayoría de un voto.

Ustedes son los máximos responsables, así como jueces y legisladores cumplir a raja tablas con la Constitución Nacional, la Constituciones Provinciales y los Tratados Internacionales, Ustedes tienen más responsabilidades y obligaciones que nosotros los ciudadanos argentinos.

Ustedes son los máximos que nuestro país, desde 1.983 a la fecha no prospere y mucho más aun en este tiempo de pandemia que estamos atravesando, hemos sido presos de nuestra libertad y pareció que existieron solos los Poderes Ejecutivos Provinciales y el Nacional.

Ustedes son los máximos responsables que los tres ejes fundamentales no los cumplieron: Educación, Salud y Seguridad. Hoy existe la mayor ignorancia en nuestros niños, adolescentes y adultos porque tuvieron cerradas las actividades Educativas presenciales; la pobreza aumentó sobremanera y existe mayor inseguridad que, hasta se atrevieron a liberar a presos.

Ustedes son los máximos responsables de haber perdidos en la reciente PASO 2.021 y ahora a cualquier precio quieren revertir esa derrota, reitero, no nos humillen más, no quieran pisotear nuestra dignidad.

Ustedes son los máximos responsables de las distintas crisis que Ustedes mismos escribieron en nuestra historia argentina desde 1.983, éste país creo que no es el que soñaron y en sus inicios concretaron nuestros próceres.

Ustedes son los máximos responsables de querer seguir aumentando la inflación de nuestro país con el aumento que quieren otorgar en los planes humillantes e indignos, además a cualquier precio quieren seguir teniendo el poder sin ofrecer mejor calidad de vida y sin la mentalidad de dignificar al ciudadano argentino.

Finalmente quiero cerrar ésta editorial con un consejo y una petición. A Ustedes que gobiernan les sugiero que corten los planes humillantes desde aquí hasta la elección general para saber cuántos votos obtienen. Para los ciudadanos argentinos les pido que defendamos nuestra dignidad a cualquier precio  y cueste lo que cueste. Señores políticos gobernantes no nos humillen más, no quieran pisotear nuestra dignidad.