Los jóvenes de nuestro país de nuevo caminan a Luján con el lema: "Madre del Pueblo, te pedimos por la salud y el trabajo". La 47ª Peregrinación se inició a las 08:00 horas aproximadamente con la bendición de partida y con la imagen desde la iglesia de San Cayetano, en el barrio porteño de Liniers de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Tras la bendición del obispo auxiliar de Buenos Aires, monseñor Juan Carlos Ares, la imagen de la Virgen que acompañará a los peregrinos, salió de la iglesia para ser llevada en camioneta hacia Morón, donde la recibirá el obispo local, monseñor Jorge Vázquez.

Ésta tradicional marcha de fe que es la número 47 retoma de manera presencial o física después del paréntesis del año pasado por la pandemia por el coronavirus, también éste evento espiritual se podrá seguir por los distintos medios de comunicación y por redes sociales, además se recomiendan no realizar el trayecto completo no estén inoculado contra el coronavirus y que asistan sólo quienes estén inmunizados.

La celebración Eucarística Central comenzará mañana a las 07:00 horas, será presidida por el Cardenal Mario Aurelio Poli y concelebrada por los obispos de distintos lugares de Buenos Aires y de otras provincias ya que esta es la manifestación de fe más importante de nuestra país ya que la Virgen de Luján es nuestra Patrona de Argentina.