La verdad que la actitud y el obrar de Alberto Fernández uno no sabe y no creo que sepamos cuándo dice lo que realmente es la última postura de su personalidad, sus contradicciones es constantemente y nos llama sobremanera esa actitud, hace 21 días visitó Rusia y aquí comparto su dicho…

El presidente de Argentina, Alberto Fernández, dijo aquel jueves 03 de febrero de 2.022 que nuestro país podría servir a Rusia de acceso a América Latina, eso se lo expresó a Bladimir Putín.

“Tenemos que ver la manera que Argentina se convierta de algún modo en una puerta de entrada para América Latina para que Rusia ingrese en América Latina de un modos más decidido”, expresó

Alberto Fernández ésta noche dijo: "Lamento profundamente la escalada bélica que conocemos a partir de la situación generada en Ucrania", afirmó Fernández en un primer tuit.

Y continuó: "El diálogo y respeto a la soberanía, la integridad territorial, la seguridad de los Estados y a los derechos humanos garantizan soluciones justas y duraderas a los conflictos".

Éste señor sabrá lo que es amar a nuestra bendita y sagrada Patria Argentina? Sabrá lo que es ser un hombre de palabras? Sabrá el valor de las palabras y de los mensajes que uno dice?, Bueno, así podría seguir haciendo muchas más preguntas. Lo único que muchos argentinos imploramos a Dios que pase muy rápido éste 2.022 y que en el 2.023 el Altísimo nos envíe un excelente presidente, soy apolítico y quiero que mi país sea próspero.