Las actividades ya comenzaron para los pilotos con ensayos el pasado jueves 3 del presente mes siendo extraoficiales, mientras qué, el viernes fueron de manera oficiales y finalmente, éste sábado fue con entrenamientos y las respectivas clasificaciones de cada categoría.

Ramiro Gandola con sueño mundialista comenzó a mostrar su capacidad conductiva en su debut previo a la primera fecha de éste domingo en Interlagos logrando una pole que será inolvidable para Él como también para quienes seguimos su carrera deportiva desde niño, éste sábado logró la pole registrando 1:38.263 sacando una diferencia de 0.059 a Pedro Sampaio (segundo) y 0.462 a Joelsu Nitiko (tercero).

Gandola agradeció a sus padres y a su hermano que también fue piloto

Luego de lograr la Súper Pole Ramiro con una mezcla de lágrimas de felicidad esa primera Súper Pole se la dedicó a don Luis, a doña Gladys y a Gonzalo Gandola como también a todos los integrantes de su equipo, sponsors, amigos y seguidores.   

Mauro Passarino es un piloto conocido para los brasileños porque el año pasado se consagró campeón de la temporada en la categoría Kawasaki 400 y éste año comenzó en la categoría superior, siendo ésta la Súper Sport 600 cc. con Kawasaki (KN 600ZR-R6), hoy con un cronometraje de 1:42.168 se quedó con la pole, mientras que la diferencia sobre su escolta, Gustavo manso 0.973 y más atrás quedó Lucas Torres con 1.146.

Passarino finalizada la clasificación y adueñándose de la pole agradeció a su familia, al equipo, a los sponsors, a sus amigos, a sus seguidores, contó que el intenso trabajo dio sus frutos finalmente, también buscará mañana desde la prueba de tanque lleno ser el mejor y así conseguir su primera victoria en el salto de categoría en Brasil, más allá que en Argentina ya compitió años anteriores en la Súper Sport.