El director espiritual del seminario de “La Encarnación” y sacerdote mercedeño, Padre Ramón Espinoza  envió un mensaje a nuestro humilde medio digital de comunicación diciendo: “Hoy se eleven nuestras plegarias al Padre Celestial por Nuestra Patria para que Honremos la Memoria de los que dieron su vida por Ella”.

Para los que no los conocen, el padre Ramón Espinoza fue soldado clase 1.962 prestó servicio militar obligatorio, en 1.982 estaba de baja, al comenzar antes de comenzar la guerra de Malvinas fue reincorporado y fue soldado movilizado en el Regimiento 12 de Mercedes Corrientes.

Texto escueto, pero completo que dice así: “Buen y bendecido día. Hoy se eleven nuestras Plegarias al Padre Celestial por Nuestra Patria para que Honremos la Memoria de los que dieron su vida por Ella. Y para que tengamos Gobernantes con ideales altos, que dignifiquen a los hijos de nuestra Argentina querida!”

“Todos los Héroes caídos y los Veteranos están en Nuestras Plegarias al Padre Celestial!!! Yo no me fui FÍSICAMENTE a la guerra, pero acompañamos como soldados movilizados en el sur a nuestros compañeros con alma y vida! Vivíamos pendientes día y noche, ansiosos de lo que estaba ocurriendo en Malvinas”.

Compartimos texto y audio que compartimos ayer en nuestro programa Gente Activa por radio 6 de Enero.