Espectacular concurrencia equipos y de jóvenes por la Copa Indunor en la localidad de Presidencia de la Plaza. Este torneo se desarrolló los días viernes 8, sábado 9 y culminó el domingo 10 con la entrega de trofeos a los ganadores del certamen.

Esta Copa es la segunda vez que se realizó en la localidad y sin dudas permitió interactuar y compartir con deportistas de localidades del Chaco y de provincias como Formosa, Santa Fe, Corrientes, Salta, Misiones, Jujuy y La Rioja.

Este gran evento deportivo tuvo lugar en el Microestadio del Club Sportivo y Club Comercio de Presidencia de la Plaza donde se repartieron los partidos de las categorías Sub 14 y Sub 18 tanto Femenino como Masculino.

El intendente Diego Bernachea estuvo presente en la apertura del torneo el sábado y en la entrega de premios el domingo 10 en el microestadio del Club Sportivo.

El Jefe Comunal Bernachea expresó: "Enorme éxito tuvo el torneo de vóley interprovincial “Copa indunor”. Una gran alegría ver tanta cantidad de jóvenes de varias provincias (La Rioja, Jujuy, Misiones, Santa Fe, Corrientes) y también localidades de la provincia del Chaco".

Además agregó “Esto es realmente muy importante para incentivar a nuestros jóvenes y niños/as y promover el deporte para el desarrollo físico e intelectual. Además de generar vinculación social y generar vivencias y experiencias en nuestros jóvenes”.

También dijo “Mi agradecimiento a todos y cada uno de los que hicieron posible y pusieron mucho esfuerzo para lograr este gran evento: empleados municipales, equipo de Deportes del Municipio, Cef, Policía, bomberos, Hospital; un agradecimiento especial a Club Sportivo Plaza y Club Comercio Plaza y a todas las instituciones (la mayoría educativas) que han prestado sus instalaciones para albergar tanta cantidad de jóvenes.

Por último comentó “También agradecer al Gobierno provincial, Instituto del Deporte Chaqueño, Lotería Chaqueña, como también a Taty Waldemar Acuña y su equipo por tener la deferencia de elegir nuevamente a Presidencia de la Plaza para concretar este evento”.

PREMIOS COPA INDUNOR

Sub 14 femenino

CAMPEÓN DE ORO

1ºBrujas de Posadas Misiones

2º C.s.y d Fontana

3º Ferro Tirol.

CAMPEÓN DE PLATA

1º Samberos A Villa Ángela

2º Bomberos A.

3° Sportivo Plaza.

COPA DE BRONCE

1º San Martín de Corrientes.

2° Esmuvo.

SUB 14 MASCULINO

CAMPEÓN ORO

1º San Agustín de Fsa

2º Güemes de Fsa

3º Relax

CAMPEÓN PLATA

1ºClub Facundo La Rioja

2º Club Unión de Elisa

BRONCE

1º San José de Fsa

2º Pinedo Central

SUB 18 FEMENINO

CAMPEÓN ORO

1º Palo Santo Fsa

2º Unión Progresista

3º Bomberos Villa Ocampo

CAMPEÓN PLATA

1º Brujas, Misiones

2º Hindu, Rcia

3º Club Nueva Esperanza Clorinda

CAMPEÓN BRONCE

1º Sokol

2º Sportivo Plaza

SUB 18 MASCULINO

CAMPEÓN ORO

1º Bomberos A

2º Relax

3º Bomberos B

CAMPEÓN PLATA

1º Municipal de Pampa

2º San Agustín de Fsa

3º Incas Voley de Laguna Limpia

CAMPEÓN BRONCE

1º Bomberos C

2º Fundación Sensación