Afirmó que existe un grupo de periodistas que vive de la política, del estado, que le ponen transporte a disposición para realizar los viajes y las coberturas de los partidos –en referencia a Sarmiento-, además de tener pautas publicitarias, y que es más fácil hablar mejor de Capitanich que de Gómez.

Agregó en un reportaje por Radio Fénix en el programa BDR que el 90 por ciento de la prensa cuenta con publicidad del estado o algún apoyo de la Municipalidad de Resistencia. Y siguió: “es más sencillo decir que a Sarmiento lo perjudicaron porque hay dirigentes como Gómez que no hace nada, que no paga ningún sponsor, y me cascotean de todos lados”.

Redondeó: “si vos decís que hay corrupción, probalo; si decís que Gómez es parte de la corrupción, también probalo.´´

Cuando el periodismo chaqueño y del país se hizo eco del referato tendencioso de Sebastián Mastrángelo en el partido Estudiantes de Río Cuarto-Sarmiento, y que terminó con el ascenso directo del equipo cordobés  a la B Nacional, más  el reconocimiento de un ex juez como Luis Olivetto en programa de C5N,  que no existió penal a favor del local y que muchas infracciones fueron marcadas sin serlo, sumando  las declaraciones del jugador Juan Tejera acerca  de que estaba todo arreglado, el dirigente albinegro sostuvo que el decano debía dejar de llorar y consideró acertada la labor del cuestionado juez.

 El domingo todos los periodistas coincidieron en el desacertado desempeño de Jorge Nelson  Sosa, quien  inclinó la cancha, no marcó un claro penal y para colmo la definición de Deportivo Madryn fue en clara posición prohibida, observada con claridad en las imágenes de las transmisiones televisivas. 

El periodismo en forma unánime coincidió en el análisis de los hechos mencionados.   Con menoscabar su trabajo, no se tapará el accionar impresentable del  Consejo Federal, muy cuestionado en todo el país,  también  de los árbitros–en gran parte-sólo se reciben quejas, como lo demuestra la nota del colega Ernesto Cherquis Bialo sobre la corrupción en los arbitrajes en la página web de Infobae, donde da nombres de “los árbitros de la casa”, que incluye a Mastrángelo, Franklin y Sosa.