“Gracias al Equipo Periodístico Gente Activa  de Radio 6 de Enero  por acompañarnos en una jornada  más de vida del autódromo del pueblo, Autódromo Municipal Santiago Yaco Guarnieri,  para nosotros es muy importante que continúe la vida del autódromo”,  dijo el Intendente de Resistencia.

“Ya estamos trabajando  para poder tener varias categorías nacionales,  si Dios quiere, distintas,  de acá a fin de año. Estamos trabajando con Ramiro Gandola, para ver  la moto de pista, también estamos viendo para poder tener días y horas de pruebas para karting y autos, así poder venir a participar en forma gratuita  de la pista”, Explicó.

En su extenso dialogo el intendente Martínez  adelantó, “La vedad es de lo  que pretendemos y lo queremos es que la inversión que hace el municipio en esto es que sea multiplicador para los apasionados del deporte motor, porque con mucho esfuerzo  a pulmón mantienen los equipos, el auto, piloto, la familia, el mecánico, todo lo que tambien  generan laburo en torno a cada auto”.

Más adelante el Jefe Comunal dijo: “Apasionado del deporte motor del periodismo  como ustedes, que tambien trabajan con la actividad, tiene la posibilidad de tener sus auspiciantes, de  tener sus ingresos”. Al tiempo que agregó diciendo “la posibilidad de todo este publico espectacular y la multiplicación de oportunidades,  de traer un espectáculo de primer nivel en forma gratuita”.

“Como así tambien una muy buena oportunidad para  las empresas que vienen a ofrecer sus servicios  y promocionar sus productos talmente gratuito a ninguno que viene a publicitar  acá se le cobra,  tampoco a los gastronómicos ni a los emprendedores, de manera que para nosotros es un orgullo”,  manifestó.