Hoy tengo que compartir una información que nos golpeó muy fuerte a toda nuestra comunidad de Presidencia de la Plaza. Éste mediodía falleció Liliana Raquel Deluca a edad de 56 años en una clínica de Colonia Unidas. Lili será velada en la sala velatoria de Presidencia de la Plaza y éste viernes sus restos serán sepultados en el cementerio local.

Amiga Lili naciste en el mismo mes que yo, 19 de enero de 1.966, hoy nos diste un golpe muy duro al corazón. Para los lectores les comento que Liliana Raquel Deluca junto a toda su familia eran vecino, mis vecinos de Colonia Brandsen, Ella fue una niña, piba, señorita y mujer que no poseía maldad, en ella existía amor, solidaridad, comprensión, inteligencia, humildad y paz.

Con Liliana Raquel Deluca éramos vecinos el Colonia Brandsen, el campo de sus padres estaba pegado al de mis padres, solo el alambrado nos separaba, pero de niño no fuimos amigos, pero nuestra incondicional amistad y compañerismo comenzó el primer día de clase en la universidad y ese día me dijo: “Amigo, Vos podes y vamos que yo te banco”, la verdad como amiga y compañera incondicional, yo te elegiría una y mil veces, me bancaste en los horarios de estudios, que decir en el horario de estudio, en todo me bancaste y no pensaba en Vos, porque Vos ya tenía realizada la carrera del profesorado de Educación Física. Lili, algo quedó pendiente que estaba en nuestros planes, conducir un programa periodístico deportivo, Dios dirá cuándo? será en su casa? Él lo sabrá.

Quiero agradecer al doctor Cristian Deluca, al escribano Rolando Adolfo Deluca, Naty Deluca, Norma Pérez porque siempre me tuvieron como parte de su familia y lo mismo lo tengo yo para con Ellos y todos los familiares. Al intendente Diego Bernachea por dar asueto por la partida física de mi amiga y trabajadora de la Municipalidad de Presidencia de la Plaza.

Finalizo pidiendo a Dios que la haga descansar en paz en su casa Celestial. Mi más sentido pésame para sus hijos, su exesposo y todos los familiares. Muchas gracias, millones de gracias Lili, un fuerte abrazo y siempre estás presente en todo momento y especialmente cuando estoy en la función y labor de comunicador. Hasta siempre Amiga.