En la segunda fecha del campeonato tomó la punta de la tabla y en las dos siguientes se afianzó en el liderazgo definiendo la última carrera con un 4° puesto.

Germán Todino domina con 152,5 puntos, muy cerca lo escolta otro piloto de la marca, Juan Cruz Benvenuti a una diferencia de 6,5 y más abajo en el tercer lugar se encuentra Agustín Canapino con 143 unidades.

Santiago Mangoni quien fue el último poleman en Termas de Río Hondo esta 4° con un total de 137,5 puntos y cerrando los 4 pilotos que serán una preocupación para el joven de Rivera se ubica Mauricio Lambiris, 5° con 133,5 unidades.

Termas de Río Hondo será una fecha clave para Germán Todino ya que deberá mantenerse por delante de estos rivales quienes son los únicos que sumando la totalidad de los 47 puntos que otorga la fecha pueden llegar a quitarle el preciado primer lugar.

“Ya con muchas ganas de estar en Termas, muchas expectativas. Ojalá podamos andar muy bien como lo venimos haciendo y sumar muchos puntos para el campeonato, ese va a seguir siendo el objetivo” remarcaba Todino.

La actividad de la quinta fecha iniciará como es habitual con las dos tandas de entrenamientos a concretarse el día sábado en los horarios de 10:10 y 12:13 Hs.

El cierre lo dará la clasificación, instancia en la que el piloto del Maquin Parts estará integrando el primer cuarto clasificatorio que saldrá a pista a las 16:05 Hs.

“Quiero agradecer a todos mis sponsors, a mi equipo, a mi familia y espero que disfruten de un buen fin de semana.” concluyó Germán Todino.