“Recorrí y verifiqué los trabajos que se están desarrollando en la ciudad y que hemos gestionado, en este caso la que tiene que ver con la ampliación de la Escuela Técnica Nº 53 ´Juan Domingo Perón´, donde observé el gran avance de la misma”.

“Dialogando con el capataz de la obra me comentó que en un tiempo aproximado de dos o tres meses estaría culminada esta enorme intervención”.

“Sin lugar a dudas va a traer una gran solución para la escuela secundaria con la posibilidad de contar con más aulas debido a la gran matrícula que tiene, pero también la gran solución para el entorno educativo, lo que significa dar mejores clases, más calidad educativa con talleres acordes y en condiciones, por ejemplo: laboratorio y equipamientos que vienen acompañados de esta ampliación”.

“Es muy significativa, ya que toda obra destinada a la educación es pensar en el presente y en el futuro de nuestra localidad, de nuestra ciudad, esto se suma a toda la inversión en infraestructura escolar que hemos sumado en todo este tiempo”.

“Es muy hermoso ver a Presidencia de la Plaza crecer, desarrollarse y con más oportunidades para todos”, concluyó.