Antes que nada Padre Gilles Poirier un deseo de feliz y bendecido cumpleaños, feliz 80 años desde lo  más profundo de mi alma. Maestro y amigo yo quería seguir tu huella sacerdotal, pero Dios me necesitó y me brindó esta vocación que amo y trabajo con pasión como es la de comunicador. Radio 6 de Enero: www.ardio6deenero.com

El Padre Gilles Poirier nació el 14 de mayo de 1.942 y en ésta jornada está cumpliendo sus 80 años. Padre Gilles la verdad que solo tengo palabras de agradecimientos, muchas gracias maestro espiritual de mi niñez y de mi adolescencia. Vos, sacerdote misionero, fuiste uno de los que nos impulsó junto a religiosas y la comunidad a construir en Colonia Brandsen la capilla Virgen de Luján.

Hoy doy gracias a Dios por sus 80 años de su vida, también doy gracias a Dios, en especial en éste día a Vos que me indicaste el camino correcto a caminar en la vida, también hoy recuerdo que junto a otro maestro como Vicente Martínez un día, en los primeros días del mes de marzo de 1.979 me trajeron desde Brandsen a Resistencia en un Renault 4S que se lo denominaba El Correcamino, también me hicieron conocer mi primera casa por dos días, fue la parroquia San José Obrero y al tercer día me llevaron a la Escuela Provincial de Educación Técnica (EPET 4) que funcionaba en el Ñú Porá. Cierro con decirte Maestro y Amigo Gilles Poirier infinitamente muchas gracias y feliz y bendecido cumpleaños como también por mucho años más de vida.