La solidaridad sobre dos ruedas llegó ésta tarde a los Esteros del Ibera para entregar donaciones a los habitantes e instituciones del lugar.

Manuel Valenzuela de ciudadano de Resistencia Chaco, exsoldado Movilizado en 1.982 y actualmente motero compartió con nosotros un mensaje vía Whatsapp diciendo: “Acá al fin llegamos a Colonia Carlos Pellegrini, en los Esteros del Ibera, después renegar mucho con el camino. Pudimos entregar apenas a una escuela las donaciones. Mañana vemos como sigue el tema porque los caminos están terribles”.

Desde éste medio y sus excompañero y exsuboficiales de la Compañía Arsenal del Batallón Logístico 3 de Curuzú Cuatiá agrademos tanto a Manuel Valenzuela como a todos los moteros de distintas provincias de nuestro país que están realizando este acto solidario muy importante porque muchos correntinos perdieron todo o casi todo de sus bienes materiales como naturales por los incendios del presente año.

Felicitaciones a todos los aficionados del motociclismo que sin competir transitan nuestras rutas argentinas llevando donaciones a los más necesitados.