Ayer, la actual diputada provincial y exintendente Alicia Azula, de la Unión Cívica Radical, por iniciativa propia hizo entrega de donación “Pins con Logo de Malvinas”, al establecimiento escolar 1059 de la ciudad de Barranqueras.

La directora  de la EEP N° 1059, Nilda Susana Ríos, junto  a la vicedirectora  del establecimiento educativo, Sra. Ester  Torres, la  recibieron por la mañana a la diputada provincial.

Alicia Azula  dijo,: “Estamos recorriendo  desde la mañana temprano distintos establecimientos educativos”, "estar  en esta escuela es un gusto para mí, como docente, siempre es un placer, estar al lado de las directoras y de los docentes".

La Legisladora más adelante manifestó: “Me pareció oportuno recorrer los establecimientos de Barranqueras  y como no me gusta caer con las manos vacías, y habiéndose  aprobada también la Ley N°: 3595-E  por el Poder Legislativo, en estos 40 años de La Gesta de Malvinas, le acerque a las escuelas  de Barranqueras y en este momento a la E.E.P.N°1059  los Pins con Logo de Malvinas, para que los chicos, que van a hacer la promesa de lealtad a la Bandera, tengan que lucir en su corazón, el pin de las Islas Malvinas, como empatía y como bien lo dice en el logo, “Malvinas nos Une”, concluyó.

Cabe aclarar que este obsequio, fue iniciativa propia de la diputada  Azula, en el marco de habiéndose aprobado también la Ley 3595-E,  en estos 40 años de La Gesta de Malvinas.