El correntino, Eduardo “Lalo” Zini logró la Pole en el Superbike Argentino en Termas de Río Hondo con vista a disputarse la tercera fecha éste domingo. Por parte de los dos pilotos chaqueños, Andrés Gandola clasificó en el tercer lugar en la categoría Súper Stockbike y Ezequiel Allende octavo en la Súper Sport 300cc.

Otra fecha agridulce vivieron los pilotos del Superbike en la clasificación sabatina en el Autódromo  Internacional Termas de Río Hondo en la provincia de Santiago del Estero, creo que los únicos felices fueron los pilotos que lograron la pole. El problema es que la última tanda que realizaron después del final del Sprint del TC2.000 que se presenta conjuntamente con el motociclismo.

Según las voces de los protagonistas que pasaron en la transmisión de Motonoticias Radio, Eco Termas Radio y Radio 6 de Enero no tuvieron conforme, más bien diría totalmente disconforme por la última salida a pista fue prácticamente con un sol que caía y perjudicaba sobremanera la visión mientras que para otros que largaron sin luz natural tuvieron que regular la marcha para no cometer error que lo podía perjudicar con alguna caída y que lo podía dejar fuera de competencia para éste domingo. Crucemos los dedos para que todo sea sincronizado como corresponde y sin discriminar a los grandes protagonistas del Superbike Argentino. Finalmente Ustedes nos podrán sintonizar en: www.radio6deenero.com con el trinomio de Claudio Faraone, Tato Bolano y Riky Parrao desde las 15 horas y como siempre Motonoticias Radio y Eco Terma Radio.