Fabian Yannantuoni fue contundente y de punta a punta se quedó con el sprint en el cierre del sábado en el circuito Internacional Termas de Rio Hondo.

El 7 de mayo de 2017 en Mendoza fue la última victoria del piloto de Capitán Bermúdez en la categoría. Pasaron 5 años para que regrese al triunfo y esta vez lo hizo en el sprint con un Honda Civic de notable rendimiento. El Honda Civic numero 5 largó y llegó primero, dominando con un buen ritmo lo que le permitió al “Patito” festejar con todo el Puma Energy Honda Racing.

Gran avance de Agustín Canapino con el Chevrolet Cruze, quien logró superar a los Toyota Corolla de Santero y Barrio para quedarse con el segundo puesto y sumar puntos que le sirven para el campeonato. Otro gran trabajo el que realizó Facundo Ardusso, que con el Honda Civic cerró el “1-3” del equipo de Víctor Rosso.

Leonel Pernía (Axion Energy Sport), Julián Santero (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia), Matías Milla (Axion Energy Sport), Ignacio Montenegro (Axion Energy Sport), Matías Cravero (Puma Energy Honda Racing), Felipe Barrios Bustos (Axion Energy Sport) y Facundo Aldrighetti (Toyota Gazoo Racing Junior) llegaron entre los diez mejores.

Fue un sábado difícil para los dos últimos ganadores en Neuquén: Jorge Barrio (Toyota Gazoo Racing YPF Infinia) y Bernardo Llaver (Chevrolet YPF), quienes por la rotura de los neumáticos se retrasaron en el clasificador.

La actividad de la quinta fecha, continuará el domingo con la final a 40 minutos más una vuelta a partir de las 11:30 hs. que tendrá a Leonel Pernía e Ignacio Montenegro largando desde la primera fila. La carrera la podrán seguir por la señal de Canal 13 y TyC Sports con el equipo periodístico de Carburando.