El secretario general de la Asociación Judicial, Daniel Antón compartió e informó sobre los servicios que brinda a sus afiliados y familiares en su sede ubicada en La Rioja 745 de la ciudad de Resistencia Chaco Argentina.

Con el secretario gremial compartimos una larga charla sobre la vida institucional que preside. La Asociación  Judicial del Chaco está adherida a la Federación Judicial Argentina, la FJA está ubicada en calle Rincón 74 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El funcionamiento y los servicios que brinda la institución gremial de Resistencia es algo similar a lo que realiza la Federación Judicial Argentina. Más allá que los servicios del gremio chaqueño está más bien relacionado con el alojamiento a sus afiliados del interior como de otras provincias con costos mínimos para los que requieren el alojamiento por diversas circunstancia que vienen a nuestra capital.

En el local de la Asociación Judicial posee habitaciones con camas con acondicionadores de aires, cocina compartida, patio, un pequeño salón donde se realizan las asambleas como también se ocupa para celebrar un acontecimiento especial con pequeño número de participantes acorde a la capacidad y una pequeña piscina.

Por otra parte la Federación Judicial Argentina posee un gran edificio compuesto de varios pisos y con bastante habitaciones, pero mucho sobre el funcionamiento no lo comparto porque no compete que lo haga en este momento, pero sí, cualquier afiliado de las distintas filiales puede hacer usos de los servicios de ella.