A pocos días del inicio de la sexta fecha del Campeonato Argentino de TC2000 que se llevará a cabo el 1, 2 y 3 de julio en el Autódromo Oscar Cabalén de Córdoba, los equipos programaron ensayos. El equipo Puma Energy Honda Racing trabajará este miércoles en el Cabalén mientras que el Toyota Gazoo Racing YPF Infinia lo hará en el autódromo de Rafaela. 


 

La estructura que tiene como director deportivo a Juan Manuel Silva, pondrá en pista los Honda Civic de Facundo Ardusso, Fabian Yannantuoni y Matías Cravero con sus respectivos pilotos en el trazado mediterráneo que tienen como escenario de pruebas. La jornada que comenzará a las 09.00 y se extenderá hasta las 18.00 hs, comprende un amplio plan de trabajo con miras a transitar la segunda mitad del certamen.
 
Por su parte el Toyota Gazoo Racing YPF Infinia viajará hasta el autódromo de Rafaela donde Julián Santero y Jorge Barrio sobre sus propias unidades, realizarán trabajos en el sector del kilómetro. El equipo que dirige técnicamente Diego Bruna dedicará todo el día a la prueba de distintas soluciones aerodinámicas para luego, analizar los datos obtenidos.