Un grupo de trabajadores de prensa realizó este jueves una conferencia de prensa en la Peña Nativa "Martín Fierro" para invitar a participar de la peña solidaria para reunir fondos que se destinarán a Félix "Cachito" Villasante, reconocido trabajador en el medio que afronta problemas de salud crónicos y que no cuenta con los recursos económicos para costearlos.

Villasante ya no puede trabajar hace tiempo y por su endeble estado precisa asistencia continua hace tiempo. "Solo en medicamentos precisa unos 80 mil pesos mensuales", señalaron sus colegas.

La actividad solidaria tendrá lugar el próximo viernes 1 de julio, desde las 22, en la Peña, en 9 de Julio y José Hernández, y habrá un festival musical que contará con la actuación de Las Voces Carperas, Raúl Osvaldo, Pato Sotelo y una serie de artistas que sumarán su colaboración.

Las entradas tienen un valor de 500 pesos y por ahora se venderán en el lugar que se desarrollará la velada, siempre por la tarde, y en la ocasión también se dispondrá de una alcancía para quienes deseen hacer un aporte mayor.

Asimismo quienes quieran colaborar brindaron el CBU 3110030211001149269044.