Gustavo Valdés, gobernador de Corrientes, participó de un acto oficial en el que se hizo entrega de notebooks para alumnos de la escuela Regional. El mandatario confirmó que habrá dos nuevos aumentos salariales proximamente: uno en julio y otro en agosto.

"En el mes de julio van a cobrar con aumento y ya estamos pensando en agosto. Estamos mirando muy bien en salarios" dijo el Gobernador sobre los aumentos salariales para estatales provinciales

 "No se desesperen, queremos una política salarial acorde a los tiempos. La situación está complicada, es difícil pero vamos estar acompañando a trabajadores en sus ingresos" aseguró el primer mandatario provincial.

Segundo puente

"El Gobierno nacional ha presentado muchas veces el segundo puente. Ojalá se pueda cumplir. Tenemos el mejor de los deseos porque es fundamental para nuestra región" dijo sobre la presentación del segundo puente Chaco- Corrientes.

"Queremos seguir apuntando en la conectividad, es difícil ahora que están faltando los dólares" aseveró.

Feria del libro

"Apostar a la cultura y educación es fundamental para que nuestros hijos puedan tener libertad de pensamiento y un futuro mejor" aseguró Valdés sobre la Feria del Libro de la provincia.

Incluir futuro

"Queremos seguir trabajando en incluir futuro con los chicos. Mejorando el sistema audiovisual para que pongamos tener el material educativo a disposición de los alumnos" dijo sobre la entrega de notebook a estudiantes de Capital.