"Va a haber anuncios, vamos a estar anunciando el tema del plus pero estamos evaluando también otros aumentos porque hoy la inflación está difícil", anunció el gobernador Gustavo Valdés este lunes en contacto con la prensa, tras su llegada a la Casa de Gobierno.

"Vamos a hacer otro esfuerzo en breve para que la administración pueda mantener su poder adquisitivo", insistió y agregó que también se evalúa una actualización en la asignación familiar: "también vamos a aumentar el cobro por hijos, porque es importante. Hay necesidades en ese sector".

A su vez mencionó que "va a haber ascensos en la Policía, se viene el día de la Policía el 8 de agosto. Vamos a estar anunciando altas y bajas".  

Consultado sobre la llegada de Massa al Gabinete Nacional, expresó: "Creo que (Massa) ya estaba participando del Gobierno, ahora está cambiando de posición. Esperemos que le vaya bien", auguró, agregando que "es para que a los argentinos les pueda ir bien y torcer esta inflación que golpea muy fuerte a los bolsillos de los trabajadores".